NO TENGAS TEMOR SE FUERTE

NO TENGAS TEMOR SE FUERTE

martes, 13 de abril de 2010

UN LINDO REGALO DE DELMY PARA ROSS

ESCONDIDA EN EL HUECO DE SU MANO


Esta hermosa postal dedicada a Ross la publico delmy del hermoso blog: Escodida en tu Amor la direccion es: http://escondidaentuamor.blogspot.com/ les invito a ke lo conoscan en el se siente una paz inmensa, y la presencia de dios, gracias delmy por tu bondad y por esta linda postal en nombre de ross te agradesco de todo corazon.

5 comentarios:

  1. GRACIAS DELMY POR TAN LINDO DETALLE ROSS YA VIO LA PUBLICACION EN TU BLOG, Y SE SINTIO CON MAS FUERZA POR ESTE LINDO MENSAJE DE TU POSTAL, EN NOMBRE D EELLA Y DEL MIO TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES CON AMOR...LUZ ESTRELLA

    ResponderEliminar
  2. Es un regalo precioso amiga Luz para Ross, para que se anime y sepa que tiene muchísimos amigos que están con ella, sino fisicamente, porque es imposible, sí con el corazón pidiéndole a Dios por su salud. Un abrazo a las dos con todo mí cariño.

    ResponderEliminar
  3. Estrella amiga hermanita linda se lo que estas pasando yo tambien he pasado momentos dificiles y llenos de angustia , hace en buen tiempesito que no platicamos en el Chat con nuestra hermanita Mara, tu sabes que yo iempre estoy contigo en las buenas y en las malas. Cuando se pesentan dificultades para mi es ahi cuando debemos sentirnos mas fuertes. Gracias por escribirme Estrella me ha encantado recibir noticias tuyas, a veces yo soy muy retraido pero jamas me olvido de ustedes. Este sabado ojala podamos coincidir en el chat y platicar fiel a nuestro estilo Estrella. Fuerza y mucho valor en tu vida y en la de tu hermanita mi querida hermanita.

    Me dio mucho gusto platicar en esta pagina hermanita, saludale a Mara, los quiero muchisimo, ya habra tiempo para platicar tantas cosas verdad.

    Bien hermanita cuidate mucho te envio un abrazo bien fuerte y muchas bendiciones en tu vida.

    Besos

    Jaime Perez

    ResponderEliminar
  4. Hola Ross!

    Permiteme que te trate así, pero como puede Dios abandonar una persona que siempre ha dedicado su vida a los demas???
    Que Dios te bendiga y estaras en mis oraciones.

    Te sigo y volveré si Dios quiere.

    Un beso desde Portugal!

    ResponderEliminar
  5. Querida Estrella!
    Me alegra mucho que a Ross le haya gustado la postal, la tengo presente y oro porque la gloria de nuestro Dios se manifieste en su vida y su salud se restaure.
    Te mando un abrazo fuerte y a Ross y declaro que la paz de nuestro Señor Jesús es sobre su vida ahora!

    ResponderEliminar

gracias... tus comentarios significan mucho para mi