NO TENGAS TEMOR SE FUERTE

NO TENGAS TEMOR SE FUERTE

lunes, 19 de abril de 2010

Un regalo de mi yoyo para ti con Amor

(Da click en la imagen para verla mas grande)


Hola Ross hoy he subido a todos tus sobrinos en estilo South Park, frente a tu casa es un obsequio que te hace mi yoyito, para darte animos y decirte cuanto te quiere el y todos tus sobrinos, que como lo podras ver cada uno lo identificaras por sus gustos y manias, a Anais con sus eternos overoles, a Mely eternamente con su cel en la mano, su cortina y mechas lila en el pelo y su moñito , a Abiud, el futbolista de la familia, Bryan el Karateca, martin con sus clasicos colguijes de estrella, y sus juegos del play, Diego, el coleccionista de espadas, Marie como siempre sacando la lengua, Juan Manuel con sus lentes y su clasico peinado, en fin mejor checa tu a cada uno para que los identifiques que nada te costara conociendolos como los conoces, espero esto te alegre, y ayude a mantener ese positivismo que ya veras que todo saldra muy bien.

11 comentarios:

  1. hola Ross espero te guste esta entrada es el regalo que te hizo mi yoyito, el me pidio que te lo publicara porque kiere que sientas ese amor que te tienen todos tus sobrinos, por eso y por el cariño que te tiene dedico tiempito para darte este gusto, tu sabes lo creativo que es mi yoyo y de que se le mete algo en la cabeza lo hace estaba castigado y su padre le habia recogido su lap, pero el queria darte este gusto asi que me hizo su complice y logre que le levantaran el castigo por dos dias, mientras te hacia este tu regalo, claro que ya pasaron los dias de gracia y nuevamente el castigo sin lap hasta que su padre lo decida, nimodo lo importante es que lo logro, bueno lo mejor siempre abrazos y bendiciones con amor..luz estrella

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa soy Emy una amiga de los blog de tu hermana Estrella, me enterado que hoy tienen que hacerte una cirugía muy delicada y yo quiero darte todo mi apoyo y toda mi cariño que estaré rezando por ti para que todo salga bien, tienes que ser fuerte porque muchas veces Dios nos manda pruebas muy difíciles de superar pero con como dice el refrán la fe mueve montañas y hay que tenerla.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ross, es muy lindo el detalle que te regalo tu sobrino, se nota el cariño que te tienen a Ti, aqui desde la distancia te mando todas mis energias positivas para que todo te vaya muy bien, y salga exitoso tu operacion, aqui pedire y dare un reso por ti...mucisimos animos....++++++++++++++++++++++++++ energias energias Ross..y todosaldra super...un abrazo ala distancia y todo lo mejor para ti.

    P.D. Bueno disculpa si me pase de la confianza pero soy amigo de Estrella asi que animos Ross que se mejore pronto saluditos...

    ResponderEliminar
  4. Hoy cuando pases al quirófano, piensa que estaremos todos tus amigos a tú lado con el corazón y con nuestras oraciones. Yo le pediré a mí Cristo de la Victoria que no se separe de tí cuando pases para que coja tú mano y no la suelte durante toda la operación. Todo saldrá bién amiga Ross. Te mando toda mí energia positiva en un abrazo muy muy muy grande, para que atravesando los mares llegue hasta tí.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, creo que estoy en las nubes, por Estrella me he unido en la oración por tu mejoría, despues entre, dejé un comentario, y no sé que me pasó, creo que estoy un poco confundida con los dos blogs, el tuyo y el de tu hermana.
    Todos queremos mucho a tu herma y a ti, y EL, es el mejor compaño, guía, amigo y el mejor para darnos fuerza, sin EL, no somos nada.
    Adelante, que todos estamos esperándote.
    Un abrazo muy fuerte.
    Ambar.
    Te regalo unos versos, de los que escribo para EL.
    Dormida también despierta
    Pienso en ti, mi dulce aurora
    Mi galán enamorado
    Mi amante, amado, mi guía
    Y mi fiel amigo.

    Te estoy contando mis penas
    Penas, que rosas cultivan
    Se que todo es limitado
    Menos, tu amor que me guía
    Por eso canto tus glorias
    Y llamo a aquel que me mima.

    Mi galán enamorado
    Mi amante, amado, mi guía
    Y mi fiel amigo
    Dame una tregua, un descanso
    Para saciar esta sed
    Y cobijarme en tu manto.
    Ambar 26/12/93

    ResponderEliminar
  6. Espero amigas Ross y Estrella que todo se haya desarrollado con normalida y que haya acabado bién. Rezo mientras espero noticias. Un abrazo muy fuerte a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Ross, Estrella, no sabemos nada amiga mía. Sigo rezando y pidiendo a Diuos que todo haya salido bien. Os mando un abrazo grande a las dos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ross y Estrella!

    Es verdad lo que dice Juan Francisco... no sabemos nada!
    Ojalá todo haya salido bien...
    Estáis en mis oraciones siempre.

    Un beso, buena semana y mucha salud!

    Que Dios os bendiga!

    ResponderEliminar
  9. LUZ EN TU BLOG, LUZ EN TU VIDA Y EN TU CORAZÓN..LINDO ENCONTRAR LA LUZ Y CONOCERTE A TI ..LUZ!! TE SIGO.
    ESTOY EN: zulyvilla22.blogspot.com
    DIOS TE BENDIGA!

    ResponderEliminar
  10. solo puedo decir dios te bediga, falta mucha gente asi ross

    ResponderEliminar

gracias... tus comentarios significan mucho para mi