NO TENGAS TEMOR SE FUERTE

NO TENGAS TEMOR SE FUERTE

viernes, 9 de abril de 2010

Vamos Sigue Siempre Firme


Entregaste todo sin nada esperar
diste tu cariño para consolar
muchos de tu mano pudieron llegar
pues fueron tocados por tu gran bondad

Eres un ejemplo de amor y verdad
brindaste cariño sin escatimar
y hoy dios te ha elegido en el caminar
pues quiere tu fuerza y tu fe probar

Vamos nada te derrota, ni te hace caer
sigue siempre firme tienes que vencer
somos muchas voces pidiendo por ti
quedan muchos sueños que debes cumplir

Piensa en el mañana que te esperara
lleno de sorpresas para continuer
vamos sigue asi de firme tu lo lograras
dios es esa fuerza que te mantendra

vamos tu eres nuestro ejemplo lo vas a lograr.

6 comentarios:

  1. Bonita Oracion...siempre tu escribiendo palabras lindas, un saludo ala distancia y espero estes muy bien, exitos para ti en todo...y siempre para ti lo mejor...

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras de amor y fuerza, dan ánimos y ganas de seguir adelante, vemos que los demás nos quieren y nos necesitan, pero nunca debemos de olvidar que venimos a esta escuela para aprender y enseñar, con un contrato limitado, rezaré para que la fuerza y el amor no le falten y asi, pueda seguir el camino con EL, y su camino sea más dulce.
    Que EL, está con todos nosotros, así, es.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Estrella, ya estoy aquí, y me ha parecido una oración preciosa. Espero que todo salga bien y que pronto sea tan solo un recuerdo. Uniré mis plegarias a las tuyas para que esa operación salga bien y con nosotros lo harán todos tus amigos, mí querida Estrella. Un abrazo con todo mí cariño hacia esa persona y toda mí fuerza positiva para ella también.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luz, he visitado tu blog y me parece precioso, te felicito y he leido sobre tu hermana Rosa y me parece realmente una mujer virtuosa; dice la palabra que Dios no te dará cargas mas pesadas que las que puedas soportar, y no me cabe duda que ella es una mujer fuerte y no se rendirá, creo que les dará a ti y a tus hermanos una lección más, ahora no de bondad y de entrega, sino de lucha y ganas de vivir!
    Dios te bendiga!
    (Pondré una postal para ella en mi blog)

    ResponderEliminar
  5. Estre, estoy segura que a Ross le gustara mucho este regalo que le has hecho, con todo el amor y la gratitud que sientes por ella.
    Ross, estas palabras son para vos: Estrellita es para mi es una hermana del corazón o del alma, un día Dios nos cruzó en un camino, en el cual las dos, lo transitábamos casi sin errantes, pero Dios en su infinito amor vio que nos necesitábamos una a la otra, allí nuestras vidas se unieron y pasamos a ser amigas-hermanas del alma, nos convertimos en confidentes y eso nos ayudo mucho en momentos difíciles de nuestras vidas…pero como Dios todo lo sabe…dos mujeres solas no podían seguir por ese camino donde encantábamos muchos obstáculos y algunos muy pesados, por eso también nos regalo un hermanito, él con su fuerza iba sacando piedras muy pesadas que nos impedían caminar, así, entre los tres hermanitos unidos por el amor de Dios, seguimos nuestro camino mas aliviados ya no había oscuridad, y los tres juntos volvimos a reír y a llorar de tanta risa, nuestras vidas cambiaron, nos hicimos muy unidos, de esa manera lo que le pasa a uno también afecta a los otros dos…Estre nos conto su historia y atreves de ella yo ya te conocía, se que te convertiste de niña a madre y fuiste para tus hermanos una luz que los guiaba.
    Se de tu infinita solidaridad con ella cuando más lo necesito, evidentemente tu corazón es tan inmenso que dabas amor y hacías caridad por doquier.
    Querida Ross, y te digo querida porque Estre, nos presentó a su familia y nos convirtió en una gran familia…Dios conoce tu corazón, como vos conoces la palma de tu mano, El esta con vos, toma su mano y déjate llevar, no hay mejor guía espiritual que El, entrégale todos tus problemas, miedos, dudas, angustias, el llevará tu carga, y tu corazón quedara libre de todo pesar, y podrás reír y gozar de la vida junto a todos tus seres queridos.
    Jesús dijo: No te dejare ni te desamparare, confía en mí y yo os haré.
    Todos estamos pidiéndole por tu pronto restablecimiento…
    Besitos Ross

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña:Te he conocido por el blog demi amigo Juan Francisco,al leerte me has impresionado tus palabras y he pasado a conocerte.Me he encontrado con un blog hermoso dedicado a tú hermana Rosa,que orgullo tener una hermana así,.Tu blog estálleno de luz y serenidad con Dios y ello estoy segura que ayudará a tu hermana,
    Dios nos pone ante circunstancias fuertes pero él también estásiempre a nuestro lado ayudando
    Rezaréami virgencita de Candelaria,Todo saldrá bién.Recibe mi cariño Victoria

    ResponderEliminar

gracias... tus comentarios significan mucho para mi